Todo el dinero recaudado se destinará a los bancos de alimentos abiertos para artistas y trabajadores de la cultura en precariedad económica por motivos debidos la pandemia del Covid-19
5528431579

Polo Castellanos

Corona de Laureles del Ángel de la Independencia

Imagen suministrada por el artista

 

 

Laureles del Ángel: Remate de La Corona de Laureles que en su mano derecha sostiene la Victoria Alada de la Columna de la Independencia y que 118 años después, en un país de gobiernos canallas y traidores no halla a quién ponerle.
Valor 200 pesos.

Polo Castellanos

 

 

 

Costo-donación por el Certificado de Reapropiación Estética de La Corona de Laureles del Ángel de la independencia, firmado por Polo Castellanos, es de: :$300.00

Una vez efectuado el pago, el comprador recibirá via email el Certificado de Reapropiación estética extendido a su nombre y listo para imprimirse. Cada Certificado es tamaño carta, contiene la imágen del bien reapropiado estéticamente, comentarios del artista, sello de "Artistas en Solidaridad con su Gente" y firma del artista.

Durante las dos primeras semanas de Julio se le hará llegar el Certificado original, firmado por el o la artista, vía correo postal.

Todo el dinero recaudado se empleará en la compra y distribución de despensas para creadores y gestores culturales en precariedad económica

 

Polo Castellanos. Nació en la Ciudad de México en 1967. Tiene un Doctorado en Artes y Diseño con Mención Honorífica de la Academia de San Carlos, FAD-UNAM con una investigación sobre muralismo, imaginarios sociales e identidad nacional (2015).
Su obra forma parte de colecciones como la del Museo Libre de Arte Público de Colombia; Instituto del Derecho de Asilo y las Libertades Públicas, Museo-Casa de León Trosky D.F.; El Papalote Museo del Niño; la Casa de las Américas en La Habana, Cuba; CIROAC en Santiago de Cuba; la Galería Zurriola en San Sebastián-Donosti en el País Vasco y el Ayuntamiento de Pessac en Burdeos, Francia.
Es fundador del Movimiento de Muralistas Mexicanos y delegado por México del Movimiento Internacional de Muralistas. Actualmente realiza una investigación sobre muralismo e identidad creando murales en comunidades marginadas y dando laboratorios gratuitos de muralismo para diversos sectores de la población.

Remate Patrimonial Covid-19 Quiénes Somos El Proyecto Remate Patrimonial Covid-19 y bancos de alimentos habilitados Certificados de Reapropiación Estética Convocatoria abierta para artistas Contacto