Todo el dinero recaudado se destinará a los bancos de alimentos abiertos para artistas y trabajadores de la cultura en precariedad económica por motivos debidos la pandemia del Covid-19
5528431579

Polo Castellanos

Estela de Luz o Suavicrema o Monumento a la Corrupción

Imagen suministrada por el artista

 

 

Estela de luz o suavi-crema. También conocida como el "monumento a la corrupción" se vende en condominio: 284 pisos, 142 ala Este y 142 ala Oeste. Cada piso contiene 6 paneles de cuarzo importado de Brasil y cortado en Italia, (los cuarzos ya vienen encendidos).
Valor de cada piso por esta ocasión es de 100 pesos. (su valor real, solo del cuarzo es de 3,516 USD aproximadamente, sin incluir la explotación de los obreros que la construyeron ni la estafa al pueblo de México).

Polo Castellanos

 

 

 

Costo-donación por uno de los 264 Certificados de Reapropiación Estética de cada "condominio" en la Estela de Luz, extendido por Polo Castellanos, es de: :$100.00

Una vez efectuado el pago, el comprador recibirá via email el Certificado de Reapropiación estética extendido a su nombre y listo para imprimirse. Cada Certificado es tamaño carta, contiene la imágen del bien reapropiado estéticamente, comentarios del artista, sello de "Artistas en Solidaridad con su Gente" y firma del artista.

Durante las dos primeras semanas de Julio se le hará llegar el Certificado original, firmado por el o la artista, vía correo postal.

Todo el dinero recaudado se empleará en la compra y distribución de despensas para creadores y gestores culturales en precariedad económica

 

Polo Castellanos. Nació en la Ciudad de México en 1967. Tiene un Doctorado en Artes y Diseño con Mención Honorífica de la Academia de San Carlos, FAD-UNAM con una investigación sobre muralismo, imaginarios sociales e identidad nacional (2015).
Su obra forma parte de colecciones como la del Museo Libre de Arte Público de Colombia; Instituto del Derecho de Asilo y las Libertades Públicas, Museo-Casa de León Trosky D.F.; El Papalote Museo del Niño; la Casa de las Américas en La Habana, Cuba; CIROAC en Santiago de Cuba; la Galería Zurriola en San Sebastián-Donosti en el País Vasco y el Ayuntamiento de Pessac en Burdeos, Francia.
Es fundador del Movimiento de Muralistas Mexicanos y delegado por México del Movimiento Internacional de Muralistas. Actualmente realiza una investigación sobre muralismo e identidad creando murales en comunidades marginadas y dando laboratorios gratuitos de muralismo para diversos sectores de la población.

Remate Patrimonial Covid-19 Quiénes Somos El Proyecto Remate Patrimonial Covid-19 y bancos de alimentos habilitados Certificados de Reapropiación Estética Convocatoria abierta para artistas Contacto