Todo el dinero recaudado se destinará a los bancos de alimentos abiertos para artistas y trabajadores de la cultura en precariedad económica por motivos debidos la pandemia del Covid-19
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César Martínez

Torre de los SATánicos

Fotografía suministrada por el artista

 

 


El l edificio del SAT, conocido como la “Torre del Caballito”, o la “Torre de los SATánicos” por los contribuyentes que sí cumplimos o mejor dicho colaboramos de manera sensible y solidaria con México lindo y qué herido y recibimos un trato sadomasoquista o indiferencial y restricto por no ser ricos. Está ubicado en Av. Paseo de la Reforma 10, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX. Ha sido diseñado por el arquitecto Adolfo Wiechers Escandón y construído por el Grupo Posadas de México en 1988.
Su Certificado de Reapropiación Estética no incluye los baños por motivos de sanidad física, psicológica y seguridad nacional. El valor es de $400.00 MXN y el costo real equivale a millones de dólares CONDONADOS a los multimillonarios y empresarios nacionales e internacionales y que han CONDENADO a los que colaboramos con nuestras retribuciones de manera voluntaria, solidaria, y puntual.

César Martínez

 

 

Costo-donación por ell Certificado de Reapropiación de El Edificio de los SATánicos, extendido por César Martínez es de: :$400.00

Una vez efectuado el pago, el comprador recibirá via email el Certificado de Reapropiación estética extendido a su nombre y listo para imprimirse. Cada Certificado es tamaño carta, contiene la imágen del bien reapropiado estéticamente, comentarios del artista, sello de "Artistas en Solidaridad con su Gente" y firma del artista.

Durante las dos primeras semanas de Julio se le hará llegar el original, firmado por el artista, vía correo postal.

Todo el dinero recaudado se empleará en la compra y distribución de despensas para creadores y gestores culturales en precariedad económica

 

César Martínez, (México, D.F. 1962)
Artista indisciplinario, su trabajo como artista ha transitado por diferentes aportes conceptuales y soportes técnicos, utilizando desde la pólvora y la dinamita con finalidades artísticas “deconstruyendo a lo destructivo”, creando con lo que destruye; así como el uso de medios electrónicos y digitales en soportes diversos, tanto en pantalla como performances interactivos. La creación de esculturas humanas inflables y en ocasiones consumibles o comestibles y digeribles, le ha valido la oportunidad de mostrar su obra en diferentes paises del mundo.

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